Bienvenida/o a la plataforma web de participación del Plan de Transporte Metropolitano de Granada. Plan de Movilidad Sostenible.

Ésta página quiere servir como herramienta de información y colaboración de usuarios, actores sociales principales relacionados con el contenido del Plan de Transporte y su ámbito territorial, compuesto por 55 municipios. La plataforma también permitirá realizar aportaciones de los actores anteriormente mencionados y estudios o inclusiones en el plan gracias a dichas propuestas.

El fin es facilitar que el documento resultante, permita la mejora de la movilidad en el área metropolitana de Granada, pero sobretodo, que se adapte a las necesidades de todas las personas.

En ella incluiremos las siguientes secciones:

– Documentos informativos
– Cuestionarios de opinión y evaluación
– Formulario de aportaciones
– Jornadas participativas

En BOJA de fecha 6 de abril de 2015 se publicó la Resolución de la Consejería de la Dirección General de Movilidad de la Consejería de Fomento y Vivienda, que inicia un proceso de redacción del Plan de Transporte Metropolitano de Granada. Éste documento, también denominado Plan de Movilidad Sostenible, será el instrumento de ordenación y coordinación de servicios, tráficos, infraestructuras e instalaciones del transporte de este ámbito metropolitano, compuesto por 55 municipios, con una población que alcanza los 589.492 habitantes, el 64,11% de la población de la provincia.